Convenios de prácticas con Agencias de Viajes en Granada

En Formas Formación durante los últimos años hemos ido ampliando las empresas en las cuales nuestros alumnos realizan prácticas de nuestros cursos. A continuación os mostramos concretamente el listado de Agencias de Viajes con las que colaboramos en Granada y en las cuales los alumnos del curso de Agente de Viajes mejoran su formación una vez que han terminado la parte teórica del curso.

Las principales Agencias de Viajes con las que tenemos convenios de colaboración para la realización de prácticas en Granada, son los siguientes:

-Viajes Ecuador Granada.

-Viajes Alhendín.

-Agencia De Viajes Travelche.

-Nubia Tours.

-Viajes Gran Class.

-Viajes Zafiro Tours.

-Viajes Toursan.

-Nazaria Iniciativas Turísticas S.L.U.

-Milena Tour, S.L.U.

-Granada Incoming Tour.

-Viajes Bonanza.

-Arrayán Tours.

-Viajes Liñan.

-Elbe Travel, S.L.

-Rural Viajes.

-Estivaltour.

-Viajes Costa Este Turismo.

-Viajes Genil.

-Viajes Turing.

-Viajes El Corte Inglés.

Para poder hacer prácticas en cualquiera de estas Agencias de Viajes primero tienes que realizar la formación teórica. Puedes prepararte en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Con este curso aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS. A través de una formación totalmente práctica y profesional con nuestro curso de agente viajes con Amadeus te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo en Agencias de Viajes.

Infórmate ahora.