Convenios de prácticas con residencias en Granada

En Formas Formación durante los últimos 10 años hemos ido ampliando las empresas donde nuestros alumnos realizan prácticas de los diferentes cursos profesionales que ofrecemos: turismo, sanidad, veterinaria, etc. Tenemos firmados numerosos convenios de prácticas con diferentes residencias, centros geriátricos, residencias de ancianos y clínicas principalmente en las provincias de Almería, Granada y Málaga. 

En esta ocasión os queremos presentar los centros de geriatría y clínicas de la provincia de Granada donde nuestros alumnos del curso de Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Geriatría realizan prácticas una vez finalizada la parte teórica del curso, y de esta forma puedan completar su formación realizando prácticas en alguno de estos centros y de esta manera facilitando la entrada al mercado laboral.

Los centros con los que tenemos firmados convenios de colaboración para la realización de prácticas, son los siguientes:

* Residencia de ancianos Hermanitas Ancianos Desamparados.

* Asilo de ancianos Hermanitas de los Pobres.

* Vitalia.

* Residencia Casería de Fonseca.

* Ballesol.

* Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

* Centro de Mayores Caxar de la Vega.

* Centro Geriátrico Especializado.

* Unidad de Estancia Diurna San Lázaro.

* Residencia de Mayores Divina Pastora.

* Clínica Orgiva.

* Centro Fisioterapia Higueras.

Convenios de prácticas con residencias en Granada

¿Quieres ser Auxiliar de Enfermería? En nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga, te proporcionamos los conocimientos necesarios para que te puedas presentar a las Pruebas Libres de FP para la obtención del título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico y numerosas pruebas de evaluación y test. Contamos con temarios siempre actualizados, asesorados por importantes empresas editoriales. El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Contacta con nosotros.