Convocadas 589 plazas para la Administración General del Estado

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado número 206 del 28 de Agosto de 2013 la Orden HAP/1580/2013, de 2 de agosto, por la que se han convocado 589 plazas para la Administración General del Estado.

Con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública se ha acordado convocar procesos selectivos para cubrir diferentes plazas mediante el sistema de promoción interna y el sistema de acceso libre.

En concreto, 200 plazas se destinarán al Cuerpo General Auxiliar, mientras que 228 serán para el Cuerpo General Administrativo, entre otras plazas.

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) al que accederá a través de la página web  www.060.es y una vez  cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir el plazo de inscripción es del 29 de Agosto hasta el 17 de Septiembre de 2013.

Si estás interesado en preparar oposiciones, en Formas Formación de ayudamos a conseguirlo en nuestras escuelas de Almería y Granada.

Gracias a nuestra preparación individualizada y a la preparación integral de todas las pruebas de manos de diferentes profesores especializados en cada una de ellas, podemos garantizar el éxito de tu preparación. Ahora obtener un puesto de trabajo fijo para toda la vida está al alcance de tu mano.

Contacta ahora con nosotros.