Curso Adiestrador Canino Profesional en Granada. Opinión de un alumno

A continuación publicamos la opinión de un alumno del curso de Adiestrador Canino Profesional de Granada, se trata de un correo electrónico que el alumno le envía al profesor del curso y en el cual expresa su valoración e impresiones acerca del mismo.

«¡Claro que las clases están siendo provechosas!, ya sólo con la parte teórica empiezas a comprender cosas que antes se ignoraban con facilidad, y bueno, ahora también estoy más cargado de fundamentos a la hora de intentar explicar a otras personas porque me gusta tanto este mundo. Las lecturas van muy bien, creo que este tomo es el que realmente nos apasiona a todos, y muchas cosas que vienen ahí ya se pueden poner en práctica con nuestras mascotas, al menos yo lo estoy haciendo cada día con las mías, y no sólo yo noto los avances, sino que mi familia entera empieza a comprender también que se puede tener un perro equilibrado sin dar de lado los mimos».

«Bueno Martín un saludo grande, y como alumno, me gustaría decirte que lo estás haciendo genial!, las clases son muy divertidas y yo personalmente, estoy aprendiendo un montón».

«Hasta el sábado».

Jonatan Ialea. Alumno Curso Adiestrador Canino Profesional. FORMAS Granada. Noviembre 2013.