Curso Adiestrador-Educador Canino en Málaga

En Formas comenzamos un nuevo Curso de Adiestrador-Educador Canino en Málaga  donde aprenderás a educar a tu perro, o podrás comenzar con los conocimientos adquiridos en una nueva carrera profesional.

En este curso te damos la oportunidad de aprender de la mano de un profesorado experto y en un centro de formación con la certificación de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

Tendrás contenidos teóricos y prácticos que aplicarás desde el primer momento con tu propio perro. En clase seguiremos la evolución concreta de cada caso y te proporcionaremos los conocimientos para conseguir tus objetivos como adiestrador.

Curso adiestrador-educador canino en Málaga

El curso consta de tres partes:

1. Parte teórica: en nuestro centro. De la mano de un Adiestrador Canino Profesional y un Veterinario Colegiado. Estructurada en 5 módulos:

  • Módulo 1: Etología y Psicología del Aprendizaje Canino.
  • Módulo 2: Técnicas de Modificación de Conducta Canina.
  • Módulo 3: Técnicas de Adiestramiento Canino.
  • Módulo 4: Conocimientos de Veterinaria y Cuidados del Perro.
  • Módulo 5: Primeros Auxilios Aplicados a Perros.

2. Parte práctica: ejercicios de comportamiento y obediencia tutelados por el profesor en el campo de pruebas.

3. Proyecto: Para completar esta fase tendrás que presentar un proyecto para finalizar la formación con la temática que te propongamos.

Una vez finalizado el curso tendrás las bases suficientes para educar a cualquier perro y habrás sentado la base para completar tu formación e inscribirte en la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.

Si quieres inscribirte al curso ponte en contacto con pasando directamente por nuestra academia FORMAS MALAGA, o llámanos al número de teléfono 900 506 584.

No lo dudes y convierte tu pasión por los perros en una profesión con gran demanda