Curso Auxiliar de Vuelo en Granada Video Practicas Medicina

Curso Auxiliar de Vuelo en Granada. Video Prácticas Medicina en los Cursos Azafata Vuelo en Granada.

A lo largo del curso Auxiliar Vuelo en Granada, se realizan diferentes prácticas (algunas de ellas que así lo requieran y no se hagan en aula se realizarán en simuladores e instalaciones homologadas por la A.E.S.A: maqueta, piscina…). Entre algunos ejemplos, se realizan Prácticas en Seguridad y Salvamento, Supervivencia en el Agua, Fuego y Humo y prácticas de Medicina.

El curso es impartido por profesionales especializados, con dilatada experiencia profesional y docente en cada una de las materias a desarrollar. Este profesorado se compone de un Piloto Comercial, una Azafata de Vuelo (TCP), un Psicólogo y un ATS (Diplomado en Enfermería). Dichos profesionales desarrollarán el curso de manera amena y fácilmente comprensible para asegurar la asimilación de los contenidos del curso. El alumno/a deberá dedicar unas horas de estudio a la semana en su domicilio para asegurar la completa asimilación de los temas.

Nuestro curso Auxiliar de Vuelo en Granada se desarrolla de la siguiente manera:

El curso se hará siempre de manera presencial en nuestras aulas en FORMAS Formacion en Granada en horarios de mañanas y/o tardes. Durante toda la formación desarrollaremos todos los contenidos teóricos en el aula. Asimismo iremos alternando con los ejercicios prácticos en piscina, simuladores de vuelo y fuegos en parque de bomberos.

Toda la formación va dirigida a dotar a los alumnos de una formación sólida para que superen el examen final de la AESA. Desde nuestros inicios como escuela oficial prácticamente el 100% de nuestros alumnos aprueba el examen y obtienen su título necesario para trabajar.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS Formacion (ya más de 60 promociones se han formado en nuestras aulas) y hoy en día trabajan como TCP.