¿Te gustaría trabajar como recepcionista de hotel? En Formas Formación obtendrás la formación y la experiencia necesarias para acceder a un empleo.

Estudiando el curso de Recepcionista de Hotel, podrás trabajar en el Sector Turismo. Un sector en continuo crecimiento y de gran importancia en nuestro país.

Según la previsión de Industria: España cerrará el año con 74 millones de turistas extranjeros, más que en 2015, cuando se alcanzó la histórica cifra de 68,1 millones.

Estudiar el curso de Recepcionista de Hotel en Formas Formación

¿Qué te vas a encontrar si estudias este curso en nuestros centros de Málaga, Almería, GranadaBilbao?

El curso de Recepcionista de Hotel  incluye un temario teórico y práctico, que incluye el aprendizaje de programas de gestión hotelera e idiomas. Todo ello, impartido por profesores especializados y dividido en tres módulos: el módulo formativo de recepción y atención al cliente, el de inglés profesional para turismo y el de informática hotelera.

Con este curso, aprenderás  todo lo necesario para ejercer como recepcionista de hotel: realización de reservas, preparación de registros, realización de la facturación a la salida.

Además, harás 160 horas de prácticas en hoteles colaboradores de nuestro programa, lo cual te resultará muy útil como acreditación de tu experiencia en el sector.

Adquiere el Diploma de Formas Formación: Recepcionista Hotel

Con este curso, recibirás nuestro diploma, valorado por hoteles y empresas. También recibirás, por parte del hotel, un certificado de aprovechamiento profesional. Gracias a todo esto, dispondrás de unas buenas credenciales para acceder a cualquier puesto de trabajo como recepcionista de hotel.

Accede a nuestra bolsa de empleo

Una parte considerable de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel de prácticas. Pero si lo necesitas, tendrás a tu disposición el Servicio de Inserción Laboral de Formas Formación, para que encuentres trabajo lo antes posible. Este Servicio, funciona tanto a partir de solicitudes de nuestra red de hoteles colaboradores, como por la búsqueda activa de ofertas de empleo.

¡Infórmate sin compromiso!

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Curso?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]