El nuevo Curso Diseño Gráfico Publicitario en Málaga comenzará a impartirse a primeros de octubre en nuestras instalaciones de FORMAS Málaga.

La formación del curso Diseño Gráfico Publicitario en Málaga está ideada para que adquieras las nociones básicas para desenvolverte en el manejo de aplicaciones de diseño gráfico en comunicación y publicidad.

Como resultado serás capaz de dominar todas las técnicas cromáticas, tipográficas, ilustrativas, vectoriales y de corrección fotográfica, así como todos los conceptos necesarios para aplicarlas en la creación de catálogos, revistas, cartelería gran formato, imágenes corporativas y logotipos.

Los alumnos utilizarán in-situ nuestros equipos informáticos con las licencias de la última versión de Adobe Creative Cloud 2014 (CC Edu Device).

Al término de la formación podrás realizar todas las funciones del proceso de diseño, desde la concepción de la idea hasta la presentación del proyecto publicitario final.

Te proporcionaremos todo el material necesario para el desarrollo de la formación, de modo que sólo tengas que preocuparte por aprender.

Con el fin de preparar una muestra de lo aprendido, durante el curso se editarán tres trabajos de cada alumno que podrá utilizar en futuras entrevistas de trabajo a modo de portfolio:

• Catálogo de 12 páginas a color.

• Tríptico.

• Desplegable.

Este curso es presencial y se imparte en grupos reducidos. Infórmate ahora.