Curso intensivo de Recepcionista de Hotel en Granada y Málaga

Tras el éxito de los últimos años, en 2014 también comenzamos nuestro curso intensivo de recepcionista de hotel en nuestras academias de Granada y Málaga.

El principal objetivo de nuestros cursos de turismo es el de facilitar, mediante de una formación totalmente práctica y profesional, el acceso a un puesto de trabajo en un sector tan importante en nuestro país como es el Sector Turismo. Un sector creador de empleo y que crece año tras año. Los cursos de turismo y en especial el curso intensivo de recepcionista de hotel de Formas Formación te ayudan a entrar en este sector «sin crisis».

La alta calidad de nuestros cursos de recepcionista de hotel viene determinada porque el curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Curso intensivo Recepcionista Hotel Formas Formación

Una vez finalizada la parte teórica que se realiza en el aula, nuestros alumnos realizan prácticas en importantes hoteles de la ciudad y provincia.

Aquí puedes consultar algunos de los hoteles con los que Formas Formación colabora para la formación práctica en Málaga. Pincha aqui.

Y en este enlace puedes consultar algunos de los hoteles con los que colaboramos para la formación práctica en Granada. Pincha aqui.

Ver también: Curso Recepcionista Hotel en Formas Formación.