Curso Recepcionista de Hotel en Almería

Comenzamos preparación para Recepcionista de Hotel en Almería. Fórmate ahora y prepárate para trabajar en plena temporada turística. A través de una formación totalmente práctica, te preparamos para trabajar como Recepcionista de Hotel.

Nuestro curso de Recepcionista de Hotel consta de dos partes:

  • Primera parte, teórico- practica en AULA. Duración aproximada 3-4 meses. Clases prácticas y muchas de ellas en ordenador aprendiendo el manejo de programas de gestión hotelera utilizados en los hoteles. Asimismo, realizaremos un curso de inglés que nos enseñará las principales conversaciones que se producen en la recepción de un hotel de manera que el alumno/a esté preparado/a para atender a cualquier turista extranjero.
  • Segunda parte, realizando prácticas en RECEPCIÓN. Una vez superada la primera parte del curso realizarás prácticas en la recepción de un hotel convenido con la Escuela a lo largo de 160 horas. En esta parte podrás poner en práctica para poder trabajar como profesional del sector y sería tu mejor escaparate para darte a conocer y tener posibilidades de contratación. Visita nuestra sección de centros colaboradores.

Más información, contacta con nosotros.