Curso Recepcionista Hotel

Curso Recepcionista Hotel. FORMAS Formacion y Vincci Hoteles renuevan acuerdo formativo para la realizacion de practicas.

Este mes de marzo hemos renovado y actualizado nuestro acuerdo formativo para la realización de practicas de nuestros alumnos del Curso de Recepcionista de Hotel que impartimos ciclicamente en nuestras Academias.   Vincci Hoteles es la marca con la mejor seleccion de hoteles de 4 y 5 estrellas. Están repartidos por toda la geografia española.   El hotel Vincci Malaga 4* es un hotel moderno de nueva construcción. Cuenta con 105 habitaciones totalmente equipadas, 2 de ellas Junior Suite. El bar del hotel está en el centro de Malaga y es un lugar de ambiente relajado y reconfortante. El salón del hotel es perfecto para cualquier evento.

Vincci Malaga

El hotel Vincci Seleccion Envia Almeria 5* está ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan sólo 16 km del centro de la ciudad de Almeria. El hotel Envía Almeria está cerca de la playa y se encuentra en un complejo turístico de referencia en Almeria. Es el primero de los hoteles de Almeria de 5 estrellas especializado en Golf de la provincia. Dispone de 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas con espectaculares vistas al campo de Golf La Envía, piscina o montaña. Distribuidas entre 51 Dobles, 72 Dobles Superiores, 3 Jr. Suite y 1 Gran Suite, todas ellas están perfectamente equipadas.  El Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 hectáreas, lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.   El hotel Vincci Granada 4* destaca por su ubicación en el centro de Granada y por su moderno establecimiento dotado de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas y las últimas tecnologías que hacen de él uno de los mejores hoteles de la ciudad de Granada. El hotel Vincci Granada cuenta con 177 amplias habitaciones, todas ellas con vistas a La Alhambra o al centro de Granada. Todas tienen facilidades y servicios para hacer que la estancia sea inolvidable para los clientes.   Si te gusta el sector del turismo y quieres prepararte para trabajar en hoteles, informate de cómo te preparamos en FORMAS Formacion. – Curso Recepcionista Hotel. – Curso Camarera Pisos. – Curso Gobernanta Hotel. – Curso Camarero Restaurante.