Descripción del proyecto

¿Por qué hacer los Cursos de Auxiliar Veterinaria con FORMAS Formación?

  • Clases teórico-prácticas, con tu propia mascota, en aula.
  • 160 horas de prácticas en clínicas veterinarias.
  • Impartido por docentes y veterinarios con contrastada experiencia.
  • A falta de titulación oficial de Formación Profesional, este es el título con el que poder acceder al mercado laboral.
  • Contenidos basados en los módulos formativos de la Cualificación Profesional Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios: SAN488_3 regulada por el Real Decreto 140/2011.
  • Un puesto de trabajo: Al finalizar la formación te facilitaremos ofertas de empleo para que puedas trabajar cuanto antes en lo que te gusta.
  • Te preparamos a través de Aula Virtual en modalidad Online.

    ¿Cómo podemos ayudarte?


      Cursos de Auxiliar Veterinaria en Formas Formación


      Formas Formación te ofrece cursos de Auxiliar Veterinaria y te prepara para convertirte en un Auxiliar de Clínica Veterinaria.

      Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

      A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria.

      Además incluiremos el curso de Ayudante Técnico Veterinario para que puedas obtener una doble titulación en un único curso.

      Cómo se hacen los cursos de Auxiliar Veterinaria con Formas Formación. Nuestro método:

      La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Es impartida por profesionales de contrastada experiencia y con temarios de calidad y siempre actualizados.

      Nuestros cursos de Auxiliar Veterinaria constan de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Centros Sanitarios.

      Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan como auxiliares de veterinaria en Clínicas Veterinarias, tiendas de animales, etc.

      Diploma obtenido en los cursos de Auxiliar Veterinaria con Formas Formación

      Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Auxiliar de Veterinaria que acredita tu formación y obtendrás de la propia clínica su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

        Salidas laborales y ofertas de empleo de los cursos de Auxiliar Veterinaria con Formas Formación

        Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en la clínica veterinaria en la que han hecho sus prácticas. Además, les informaremos constantemente de ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Auxiliar de Veterinaria, incluso a nivel nacional, si están interesados. Tanto por la solicitud directa de nuestros centros sanitarios colaboradores como por la búsqueda activa de ofertas de empleo en prensa, Internet, servicios públicos de empleo, ETTs, etc…

        Ver: Últimas ofertas de empleo localizadas por el departamento de Inserción Laboral de Formas Formación a las que pueden optar nuestros alumnos.

        ¿Te interesa esta formación?

        ⬇️ Rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad. ⬇️

        ¿Cómo podemos ayudarte?