ĀæPor quĆ© preparar oposiciones a TĆ©cnico de EnfermerĆa del SAS con Formas Formación?
- Clases presenciales en grupos reducidos. Atención y seguimiento personalizado.
- Clases en directo a travĆ©s de nuestro Aula Virtual. En esta plataforma tendrĆ”s acceso, ademĆ”s, a temario, resĆŗmenes, ejerciciosā¦.
- Preparación completa: contenidos legislativos, psicotécnicos, entrevista personal, etc.
- Somos un centro con cerca de 20 aƱos de experiencia preparando opositores.
- Profesores especializados en cada materia.
- Temarios de editoriales especializadas en oposiciones ajustados a convocatoria.
- Numerosas baterĆas de test y simulacros de examen. Material de refuerzo: esquemas, resĆŗmenes, power pointā¦
- Comunicación de convocatorias.
- Sin compromiso de permanencia. Pagas mes a mes según recibes la formación. Si un mes no puedes acudir a clase no lo pagas.
- Obtener un puesto de trabajo fijo y un salario para toda la vida.
- Te preparamos en nuestra academia FORMAS AlmerĆa y Granada.
- Te preparamos a travƩs del Aula Virtual en modalidad Online.
Oposiciones a TĆ©cnico de EnfermerĆa del SAS en AlmerĆa y Granada
Nuestro principal objetivo es ayudar al opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: superar las oposiciones a TĆ©cnico de EnfermerĆa del SAS y conseguir un empleo fijo como funcionario del Servicio Andaluz de Salud. Para ello, FORMAS pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguirlo: temarios exigidos para la convocatoria BOJA 161 de 20/Agosto/2014, test y preguntas de examen, profesorado experto para cada materia, que dentro de su horario, impartirĆ” todos los contenidos de forma presencial.
Formas Formación prepara oposiciones desde hace casi 20 años y esto nos permite poner a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir obtener una plaza fija en el Sector Público.
Nuestro Ʃxito se basa en:
- Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.
- Preparar todas las pruebas de la convocatoria de manos de profesorado experto y especializado.
Requisitos para preparar oposiciones a TĆ©cnico de EnfermerĆa del SAS en AlmerĆa
Los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos para preparar oposiciones a TĆ©cnico de EnfermerĆa del SAS (entre otros):
- Tener cumplidos 18 años (según convocatoria).
- Estar en posesión del tĆtulo de FP1 Auxiliar de ClĆnica, Módulo profesional nivel 2 Auxiliar de EnfermerĆa, FP Grado Medio Cuidados Auxiliares de EnfermerĆa o equivalente con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
- No padecer enfermedad ni limitaciones fĆsicas o psĆquicas que le incapacite para el normal desempeƱo de las tareas.
- Tener la nacionalidad espaƱola o de alguno de los paĆses miembros de la Unión Europea.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
ConsĆŗltanos los requisitos especĆficos de cada convocatoria.
ĀæCómo se preparan la oposiciones a TĆ©cnico de EnfermerĆa del SAS en AlmerĆa con Formas Formación? Nuestro mĆ©todo
La preparación integral (de todas las pruebas) es impartida por profesores con una dilatada experiencia capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice el éxito en la oposición. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada para mejor aprovechamiento del estudio.
Nuestro mĆ©todo para superar todas las pruebas de las oposiciones a TĆ©cnico de EnfermerĆa del SAS consta de:
- Clases en grupos reducidos donde se irĆ”n explicando los temas tanto jurĆdicos como especĆficos propios de la convocatoria.
- Clases en directo: las clases se imparten desde la Escuela de AlmerĆa y a travĆ©s del aula virtual se le darĆ” acceso a esta conexión a los alumnos de online para que puedan acceder en directo en el horario marcado para cada clase y se quedarĆ”n grabadas en la plataforma para que el alumno que no haya podido conectar en directo tenga acceso en otro momento mĆ”s oportuno para el.
- Temario completo al matricularse: todos los alumnos recibirĆ”n el temario completo de la oposición y una vez iniciadas las clases tendrĆ”n acceso, a travĆ©s del aula virtual, a todo el material de apoyo y refuerzo que preparan los docentes para la mejor asimilación y comprensión de la materia: resĆŗmenes, esquemas, powe pointā¦.
- Comunicación puntual de convocatorias y seguimiento de las mismas.
- Temarios siempre actualizados y renovados por los mƔs prestigiosos editores.
- Test de evaluación y simulacros de examen que se irÔn realizando a lo largo de toda la preparación. Los docentes irÔn pautando la realización de test y simulacros de examen durante la preparación centrÔndose en una fase mÔs intensiva de simulaciones las semanas previas a la celebración de las pruebas.
- EnvĆo semanal de material propio del docente con esquemas y resĆŗmenes que ayudarĆ”n al estudio y memorización de los temas. (Todo este material se subirĆ” al aula virtual para que todos los alumnos de Formas matriculados, tanto en modalidad presencial en AlmerĆa como online, puedan tener acceso)
Ā«Todos los alumnos de la Escuela, matriculados en modalidad presencial en AlmerĆa o en la modalidad online, tienen acceso a este aula virtual para que la calidad de la enseƱanza sea la misma para todos, para crear comunidad y para facilitar la comunicación y enriquecimiento de los miembros de la claseĀ».
Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirÔs superar con éxito las pruebas de la oposición y obtendrÔs un puesto de trabajo fijo en la Administración.
La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantĆa.