Descripción del proyecto

¿Por qué preparar la Prueba Acceso Grado Superior Andalucía con FORMAS Formación?

Clases presenciales en grupos reducidos. Atención y seguimiento personalizado.

  • Clases en directo a través de nuestro Aula Virtual. En esa plataforma tendrás acceso, además, a temario, resúmenes, ejercicios….
  • Con la garantía de un líder en formación, con años de experiencia y con cientos de alumnos aprobados en años anteriores.
  • Clases exclusivas de alumnos de pruebas de acceso.
  • Matricúlate solo de las asignaturas que necesites, asignaturas sueltas, parte común, parte específica o prueba completa.
  • Profesorado especializado en cada materia.
  • Sin compromiso de permanencia. Pagas mes a mes según recibes la formación. Si un mes no puedes acudir a clase no lo pagas.
  • Te preparamos a través del Aula Virtual en modalidad Online.

        ¿Cómo podemos ayudarte?

          Preparación de las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años con Formas Formación

          Formas Formación te prepara para superar las Pruebas de Acceso a Universidad para mayores de 25 años en Andalucía de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias.

          Podrás matricularte de toda la prueba o por asignaturas sueltas o bien de parte de la prueba. Flexibilidad completa para que te formes como mejor te convenga.

          Te prepararemos con todas las garantías en nuestro centro de Almería. Llevamos ya muchos años preparando estas pruebas y los cientos de alumnos aprobados en los últimos años son nuestro mejor aval.

          El éxito para superar la prueba de acceso y poder realizar los estudios universitarios que deseas está prácticamente garantizado.

          Requisitos para preparar las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía

          Los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos:

          • Tener cumplidos 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de la celebración de la prueba.
          • Carecer de los requisitos necesarios previstos en la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios.

            ¿Cómo son las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía?

            Las pruebas constan de dos partes: una prueba común y una prueba específica. La parte común se establece para que los alumnos tengan unos conocimientos generales mínimos para poder hacer un grado universitario. La parte específica se realiza para garantizar los conocimientos necesarios específicos relacionados con el Grado Universitario que se quiera cursar.

            La parte común consta de:

            • Lengua Castellana.
            • Comentario de texto.
            • Traducción de texto en Lengua extranjera (a elegir).

            Para la parte específica se elegirán dos materias dependiendo de la rama a la que corresponda la carrera universitaria a la que se quiere acceder.

            Consúltanos las asignaturas específicas que tienes para escoger en función de los estudios que quieras hacer.

            ¿Cómo se pondera la nota?

            Podrá alcanzarse un máximo de 10 puntos en Fase de Acceso (fase I) más los cuatro puntos adicionales a los que se puede optar en la Fase de Admisión (fase II). La nota final constaría del 60% de la media de Bachillerato más el 40% de la Fase I, que daría una nota sobre 10, pudiendo alcanzar un máximo de 14 puntos examinándose de materias concretas (Fase II). La Fase II tiene así carácter optativo, siendo posible para aquellos alumnos que quieran subir nota con vistas a acceder a alguno se los grados más demandados.

            Convocatoria de las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía

            La Universidad realizará anualmente una convocatoria de prueba de acceso para mayores de 25 años. Generalmente se realiza la inscripción en el mes de marzo y las pruebas se realizan en abril. No se podrá realizar la prueba de acceso para un mismo curso académico, en más de una universidad. En caso contrario, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.

            Consúltanos los requisitos específicos de cada convocatoria.

            Convocatoria Almería 2021: Datos y enlace de la Universidad para inscripción y gestión.

            Inscripción: del 1 al 19 de Marzo de 2.021

            Realización de exámenes: 9 y 10 de Abril de 2021

            Cómo se preparan las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía. Nuestro método:

            Nuestro curso se basa en una preparación personalizada adaptada a las circunstancias académicas y personales de cada uno.

            Contamos con temarios siempre actualizados según últimas convocatorias. En Andalucía, existe una convocatoria anual (normalmente en abril).

            El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

            Nuestra preparación para superar las pruebas de Acceso a Universidad para mayores de 25 años consta de dos partes:

            • Clases teóricas: en estas clases, de grupos reducidos se irán explicando todos los contenidos de las asignaturas a examen. Se irán realizando ejercicios para la mayor comprensión de todas las materias. Estas clases son específicas para cada asignatura y en ella solo participan los alumnos de esta prueba concreta. Alumnos Online: Las clases teóricas se emitirán en directo a través del aula virtual en el horario programado para cada materia. Estas clases se grabarán y subirán a la plataforma para que puedan tener acceso los alumnos que no hayan podido conectar, tanto los alumnos de modalidad presencial en Almería, como los de modalidad online. Así mismo, se subirán todos los recursos para que todos estos alumnos tengan acceso a los mismos materiales independientemente de la modalidad de su preparación.
            • Segunda parte, simulacros de examen. Esta fase es justamente previa a la celebración de las pruebas y consistirá en la realización de intensivos con simulacros de examen.

            *Los alumnos interesados en la preparación a través de modalidad online serán alumnos del curso de Almería por lo que seguirán, a través del aula virtual, las clases en directo y se adaptarán al ritmo y metodología de este grupo. A través de este aula, se les dará acceso a todos los alumnos, tanto los de modalidad presencial como los de online, a los recursos que el profesorado vaya preparando.

            Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

            La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

            ¿Te interesa esta formación?

            ⬇️ Rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad. ⬇️

            ¿Cómo podemos ayudarte?