Descripción del proyecto

¿Por qué preparar la Prueba Acceso Grado Superior Andalucía con FORMAS Formación?

  • Clases presenciales en grupos reducidos. Atención y seguimiento personalizado.
  • Clases presenciales en la escuela que se emiten en directo a través de nuestro Aula Virtual. En esta plataforma tendrás acceso, además, a temario, resúmenes, ejercicios…
  • Con la garantía de un líder en formación, con años de experiencia y con cientos de alumnos aprobados en años anteriores.
  • Clases exclusivas de alumnos de pruebas de acceso.
  • Matricúlate solo de las asignaturas que necesites, asignaturas sueltas, parte común, parte específica o prueba completa.
  • Profesorado especializado en cada materia.
  • Sin compromiso de permanencia. Pagas mes a mes según recibes la formación. Si un mes no puedes acudir a clase no lo pagas.
  • Te preparamos en Formas Almería.
  • Te preparamos a través del Aula Virtual en modalidad Online.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

      Prueba Acceso a Grado Superior en Almería con Formas Formación

      Formas Formación te prepara para superar las pruebas de acceso a grado superior: de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias. Preparamos tanto la parte común como la parte específica de las pruebas.

      El éxito para superar la prueba de acceso y poder realizar los estudios de Formación Profesional de Grado Superior que deseas está prácticamente garantizado.

      Requisitos para preparar Prueba Acceso Grado Superior Andalucía

      Los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos:

      • Tener cumplidos 19 años o cumplirlos durante el año que se celebre la prueba.
      • Tener cumplidos 18 años y poseer el título de técnico (que pertenezca a la misma familia profesional del grado superior que quiera cursar).

      Cómo es la Prueba Acceso Grado Superior Andalucía

      La prueba consta de dos partes: una común y una específica. La parte común es requerida para que el alumno pueda demostrar sus conocimientos generales de materias imprescindibles para el estudio. Para poder afrontar con garantías el ciclo de grado superior que el alumno desea cursar una vez superadas las pruebas, se establece la parte específica que incluye asignaturas relacionadas con la familia profesional del ciclo que se quiera realizar.

      La parte común consta de:

      • Lengua Española.
      • Matemáticas.
      • Lengua extranjera (se elegirá entre inglés o francés).

      Para la parte específica se elegirán dos entre tres materias dependiendo de la familia profesional del Grado Superior al que se quiere acceder.

      • Opción A: Economía de la Empresa, Geografía y Segunda Lengua Extranjera: Inglés o Francés.
      • Opción B: Física, Dibujo Técnico y Tecnología Industrial.
      • Opción C: Química, Biología y Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente.

      Consúltanos las asignaturas específicas que tienes para escoger en función de los estudios que quieras hacer.

      Convocatoria de la Prueba Acceso Grado Superior Andalucía 2022

      Actualmente se llevan a cabo una convocatoria al año:

      Convocatoria Ordinaria:

      Publicación Junta de Andalucía 25/abril/2022

      Inscripción: desde el 25/abril hasta el 6/mayo

      Exámenes: cada persona admitida realizará las pruebas los días y en los horarios indicado en el listado definitivo dentro del plazo del 30/mayo al 10/junio.

      *Información actualizada a la última convocatoria de 2022

      Fuente: www.juntadeandalucia.es

      No está permitido presentarse en más de una Comunidad Autónoma en el mismo curso académico. En caso contrario, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.

      Consúltanos los requisitos específicos de cada convocatoria.

      Cómo se prepara la Prueba de Acceso Grado Superior con Formas Formación. Nuestro método:

      Nuestro curso se basa en una preparación personalizada adaptada a las circunstancias académicas y personales de cada uno.

      Contamos con temarios siempre actualizados según últimas convocatorias.

      La preparación es impartida por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

      En Formas Formación te preparamos de todas las asignaturas, tanto de la parte común como de la específica, en nuestras academias de Almería.

      *Los alumnos interesados en la preparación a través de modalidad online serán alumnos del curso de Almería por lo que seguirán, a través del aula virtual, las clases en directo y se adaptarán al ritmo y metodología de este grupo. A través de este aula, se les dará acceso a todos los alumnos, tanto los de modalidad presencial como los de online, a los recursos que el profesorado vaya preparando.

      Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de Acceso a Grado Superior.

      La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

      ¿Te interesa esta formación?

      ⬇️ Rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad. ⬇️

      ¿Cómo podemos ayudarte?