Descripción del proyecto

¿Por qué preparar la Prueba Acceso Grado Superior Andalucía con FORMAS Formación?

Clases presenciales en grupos reducidos. Atención y seguimiento personalizado.

  • Clases presenciales en grupos reducidos. Atención y seguimiento personalizado.
  • Clases en directo a través de nuestro Aula Virtual. En esa plataforma tendrás acceso, además, a temario, resúmenes, ejercicios…
  • Con la garantía de un líder en formación, con años de experiencia y con cientos de alumnos aprobados en años anteriores.
  • Clases exclusivas de alumnos de pruebas de Acceso y ESO.
  • Matricúlate solo de las asignaturas que necesites, asignaturas sueltas, parte común, parte específica o prueba completa.
  • Profesorado especializado en cada materia.
  • Sin compromiso de permanencia. Pagas mes a mes según recibes la formación. Si un mes no puedes acudir a clase no lo pagas.
  • Te preparamos a través del Aula Virtual en modalidad Online.

          ¿Cómo podemos ayudarte?

            Preparación de las Pruebas Graduado ESO Andalucía

            Obtén el Graduado ESO en Almería con Formas Formación.

            Formas Formación te prepara para superar las Pruebas Graduado ESO Andalucía de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias.

            Realizarás la formación en grupos reducidos en los que preparas las asignaturas exclusivas de las Pruebas y recibirás una atención personalizada por parte de tus profesores.

            Llevamos muchos años preparando estas pruebas por lo que junto con nuestras clases y con tu esfuerzo el éxito para superar la prueba y obtener el Graduado en ESO está prácticamente garantizado.

            Requisitos para preparar las Pruebas Graduado ESO Andalucía

            Este es el único requisito para poder prepararte y presentarte a las pruebas: Tener cumplidos 18 años.

            No necesitas cumplir ningún requisito de estudios previos para poder obtener tu Título de Graduado en ESO.

                ¿Cómo son las Pruebas Graduado ESO Andalucía?

                En FORMAS te preparamos todas las asignaturas de las que consta la prueba:

                • Científica- tecnológica:
                  • Matemáticas
                  • Física y química
                  • Biología y geología.
                • Comunicación:
                  • Lengua castellana y literatura
                  • Lengua extranjera.
                • Social:
                  • Geografía e historia.

                Puedes matricularte de las asignaturas que quieras o de todas. No tienes por qué preparar todas si no quieres. Sólo pagarás por cada asignatura en la que te matricules.

                Convocatoria de las Pruebas Graduado ESO Andalucía

                La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía realizará anualmente dos convocatorias de prueba de Graduado en ESO. Las fechas aproximadas son las siguientes

                • Convocatoria de Abril. La inscripción se realiza, normalmente, en el mes de febrero y los exámenes son en el mes de abril
                • Convocatoria de Junio: La inscripción se realiza, normalmente, en el mes de abril-mayo y los exámenes son en el mes de junio

                Consúltanos los requisitos específicos de cada convocatoria.

                ¿Cómo se prepara la prueba para obtener el Graduado ESO Andalucía en Formas Formación? Nuestro método:

                Nuestro curso se basa en una preparación personalizada adaptada a las circunstancias académicas y personales de cada uno.

                Contamos con temarios siempre actualizados según últimas convocatorias.

                El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

                Nuestra preparación para superar las pruebas libres de Graduado en ESO consta de dos partes:

                • Clases teóricas: en estas clases, de grupos reducidos, se irán explicando todos los contenidos de las asignaturas a examen. Se irán realizando ejercicios para la mayor comprensión de todas las materias. Estas clases son específicas para cada asignatura y en ella solo participan los alumnos de esta prueba concreta. Alumnos online: las clases teóricas se emitirán en directo a través del aula virtual en el horario programado para cada materia. Estas clases se grabarán y subirán a la plataforma para que puedan tener acceso los alumnos que no hayan podido conectar, tanto los alumnos de modalidad presencial en Almería, como los de modalidad online. Así mismo, se subirán todos los recursos para que todos estos alumnos tengan acceso a los mismos materiales independientemente de la modalidad de su preparación.
                • Segunda parte: simulacros de examen. Esta fase es justamente previa a la celebración de las pruebas y consistirá en la realización de intensivos con simulacros de examen.

                *Los alumnos interesados en la preparación a través de modalidad online serán alumnos del curso de Almería por lo que seguirán, a través del aula virtual, las clases en directo y se adaptarán al ritmo y metodología de este grupo. A través de este aula, se les dará acceso a todos los alumnos, tanto los de modalidad presencial como los de online, a los recursos que el profesorado vaya preparando.

                Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas libres de Graduado en ESO.

                La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

                ¿Te interesa esta formación?

                ⬇️ Rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad. ⬇️

                ¿Cómo podemos ayudarte?