Cursos de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos en Granada y Almería 🏨

¿Te gustaría formarte para trabajar en el mundo de la Hostelería? En Formas Formación te ofrecemos los Cursos de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos en Granada y Almería, totalmente encaminados al ámbito profesional.

Curso Recepcionista de Hotel en Formas Formación 👨‍💻

Gracias a este cursoaprenderás las competencias necesarias para ser Recepcionista de Hotel:  realización de reservas, preparación de registros y realización de la facturación a la salida, entre otras.

El Curso de Recepcionista de Hotel lo imparten profesores especializados mediante una formación teórico-práctica y se divide en tres módulos: el módulo formativo de recepción y atención al cliente, el de inglés profesional para turismo y el de informática hotelera.

Curso de Camarera de Pisos de Hotel en Granada 🛏️

Con el Curso de Camarera de Pisos aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: preparar y poner a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, etc.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos con una sólida formación que te brindará la mejor cara de presentación para poder trabajar en el sector.

Formas Formación te facilita el acceso a un empleo 💼

Los  Cursos de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos en Granada y Almería incluyen unas prácticas en hoteles colaboradores, lo cual no sólo será una posibilidad de acceso a un empleo, sino que te permitirá adquirir la experiencia que necesitas.

Una gran parte de los alumnos se quedan a trabajar en el Hotel de prácticas. Si no es el caso, siempre tendrás acceso al Servicio de Inserción Laboral de Formas Formación, cuyo objetivo es que encuentres trabajo lo antes posible.

¿Te interesa realizar uno de estos Cursos? ¡Infórmate sin compromiso!

¡Quiero Información!

¿Te interesan estos Cursos Profesionales?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con el Curso de Recepcionista de Hotel