Si te gusta el sector de la hostelería, y necesitas formación y experiencia, estudia el Curso de Camarero de Restaurante en Formas Formación. 

Puedes formarte en: Formas AlmeríaFormas Granada y Formas Málaga y en Bilbao Formación.

Cómo es el Curso de Camarero de Restaurante en Formas Formación

Este curso se desarrolla a través de una metodología teórico-práctica que te proporcionará las competencias requeridas para preparar, presentar y servir bebidas y alimentos en restaurantes.

El Curso de Camarero de Restaurante de Formas Formación, está impartido por profesores totalmente profesionales y experimentados.

El curso consta además, de 160 horas de práctica en hoteles colaboradores de nuestro centro, que te servirán como experiencia para tu Currículum y que te ayudará a acceder al mercado laboral.

Obtén el Diploma de Camarero de Restaurante de Formas Formación

Una vez finalizado el curso,  se te hará entrega del Diploma acreditativo FORMAS de Camarero de Restaurante, así como del certificado de prácticas de hotel. De esta manera, tendrás la mejor carta de presentación ante un proceso de selección de trabajo.

Formas Formación te facilita el acceso al Mercado Laboral

En Formas Formación, tenemos presente la importancia de acceder al Mercado Laboral y queremos ayudarte a conseguirlo.

Hay que resaltar que una considerable parte de los alumnos del Curso de Camarero de Restaurante en Andalucía se quedan trabajando en el hotel de prácticas. Pero si no se da el caso o prefieres buscar otro hotel, Formas Formación te ofrece su Servicio de Colocación Laboral  para que consigas un contrato por parte de un hotel cuanto antes.

¿Te interesa este curso? Contacta con nosotros e infórmate.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Curso?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]