Dónde estudiar el Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Granada y Almería

¿Te preguntas dónde estudiar el Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Granada y Almería? En nuestras academias de Formas puedes cursar esta formación con todas las garantías.

Con este Curso aprenderás asistencia en quirófano, radiodiagnóstico, hospitalización, laboratorio de análisis, normativa técnico-sanitaria, seguridad e higiene y gestión del programa informático QVET implantado en el 90% de las clínicas veterinarias y exclusivo de nuestras academias.

Plan de estudios 📚

El Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Granada y Almería se divide en 6 módulos impartidos por veterinarios y profesores especializados, mediante un método totalmente práctico y encaminado a un empleo.

Además, gracias a las convalidaciones, puedes obtener una doble titulación de Auxiliar Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario en un único curso.


Plan de estudios del Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Granada y Almería

  1. Operaciones de Atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios
  2. Consulta clínica veterinaria
  3. Quirófano del centro veterinario.
  4. Hospitalización de animales.
  5. Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.
  6. Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Salidas laborales 💼

Gracias a esta formación podrás acceder a un empleo en clínicas veterinarias, centros de investigación, laboratorios, zoológicos, servicios de urgencia veterinaria, tiendas de animales, residencias, refugios, etc.

Realiza prácticas en clínicas 🐶

Tras la superación de los módulos del Plan de Estudios realizarás 160 horas de prácticas (dos meses a media jornada o un mes a jornada completa) en una de nuestras Clínicas colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Clínicas Veterinarias.

Las plazas son limitadas y por orden de inscripción. ¡Infórmate sin compromiso! ⬇️

¡Quiero Información!

¿Te interesa el Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Granada y Almería?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Ayudante Técnico Veterinario