Dónde estudiar FP de Administración y finanzas en Granada y Almería

¿Estás pensando estudiar FP de Administración y finanzas en Granada y Almería? Este Ciclo de FP cuenta con grandes salidas laborales, por lo que puede ser una buena opción para tu futuro.

Plan de estudios 📚

Este Ciclo se estructura en 13 módulos divididos en dos cursos. Las materias a preparar son:


Primer curso:

  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Ofimática y proceso de la información
  • Proceso integral de la actividad comercia
  • Comunicación y atención al cliente
  • Inglés
  • Formación y orientación laboral

Segundo curso:

  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión financiera
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Gestión logística y comercial
  • Simulación empresarial

Salidas profesionales 👨🏽‍💻

Con el título de FP de Administración y finanzas en Granada y Almería podrás optar a un trabajo como administrativo en asesorías jurídicas, oficinas bancarias, la Administración Pública, el departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa etc.

También podrás acceder a un puesto como responsable en atención al cliente, técnico en gestión de cobros y contable laboral, fiscal o gestor.

Por qué Formas Formación es diferente 🙋‍♀️

En nuestras academias de Formas llevamos muchos años impartiendo una formación basada en la calidad y la atención personalizada y encaminada a un empleo: un trato cercano, con todas las facilidades por parte de nuestro equipo para que consigas tus sueños.

Te asesoramos para que puedas escoger la opción formativa adecuada para ti, en función de lo que hayas estudiado o quieras estudiar.

El método flexible para estudiar FP 🕑

En Formas Formación la FP se imparte mediante la modalidad semi-presencial. Este método combina la formación presencial en el aula con la formación a través de las plataformas online de nuestros centros colaboradores.

Gracias a este sistema, nuestros alumnos disponen de una mayor flexibilidad a la hora de organizar su tiempo de estudio, lo cual les permite tener un empleo paralelamente o realizar otras actividades.

Formación encaminada a un empleo 💼

Tras la etapa formativa, realizarás el  módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas. Gracias a estas prácticas, encontrarás más facilidad para acceder al mercado laboral y podrás aplicar lo aprendido en un entorno de trabajo, aumentando tu empleabilidad.

Además, una vez terminados los estudios de FP de Administración y finanzas en Granada y Almería, los alumnos acceden a la Bolsa de Empleo de Formas Formación, dónde recibirán ofertas que se ajustan a cada perfil.

Accede sin nota de corte ni pruebas libres ✂️

Para acceder a los Ciclos de FP en Formas no necesitas nota de corte ni pruebas libres. Nosotros te formamos y te examinamos. Te daremos todas las facilidades para obtener con garantías tu Título Oficial.

La reserva de la plaza es por orden de inscripción, no te quedes sin la tuya: ¡Infórmate ya! ⬇️

¡Quiero Información!

¿Te interesa FP de Administración y finanzas en Granada y Almería?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos relacionados