Dónde estudiar FP Semipresencial en Almería

¿Te interesa estudiar un Ciclo y te planteas optar por el método semipresencial? Con Formas Formación puedes escoger entre una gran oferta de titulaciones de FP Semipresencial en Almería. Descubre las ventajas de este método formativo respecto a los habituales.

Flexibilidad, calidad y cercanía en la enseñanza

Con el objetivo de facilitar estudiar FP a todos nuestros alumnos y alumnas, en Formas Formación te preparamos con el método semipresencial, que es la combinación de una serie de clases en el aula con el e-learning. Con nuestro sistema puedes elegir si ir a clase y cuándo, o si seguirlas online. Las clases también quedan grabadas en la plataforma para que las veas cuando quieras.

Un método perfecto para compatibilizar con un empleo

¿Tienes un empleo al que no quieres renunciar para obtener tu título de FP? ¿Prefieres un método que te permita flexibilizar tu tiempo para compatibilizarlo con otras actividades? ¿No quieres tener que desplazarte diariamente al centro de estudios?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, este es un buen método para ti, ya que podrás obtener tu titulación sin tener que dedicar la mayor parte de tu tiempo.

Lo mejor de este método es que puedes seguir disfrutando de las ventajas de acudir a clase con tus compañeros, recibir las explicaciones del temario y realizar ejercicios con el apoyo tus profesores, así como tener atención personalizada.

También es un buen método para quienes necesitan ese apoyo presencial obligatorio y de los profesores que les obligue a implicarse y mantener una rutina de estudio.

Prácticas en empresas

Como sabes, las titulaciones de FP exigen también la realización de prácticas en empresas. En Formas Formación contamos con una gran cartera de colaboradores para que puedas realizar tus prácticas en el lugar idóneo y así aprovechar al máximo la experiencia, disfrutar de la posibilidad de obtener un trabajo o hacer currículum.

Obtener tu titulación de la forma más fácil ✔️

Tú pones tu determinación y tu esfuerzo, nosotros/as ponemos el resto. En Formas ofrecemos un acompañamiento personalizado y cercano para ayudarte a obtener buenos resultados y superar sin problemas tus estudios. Queremos como tú que puedas realizar tus sueños y salgas con la mejor preparación posible.

¿Te interesa estudiar FP Semipresencial en Almería? ¿Tienes dudas?

⬇️Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte. ⬇️

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?