Donde preparar pruebas acceso

Donde preparar pruebas acceso grado superior, universidad, ESO en Bilbao, Almeria, Granada y Malaga. 

Si estás buscando una academia en Bilbao, Almeria, Granada o Malaga para preparar las pruebas de acceso grado medio, pruebas de acceso grado superior, pruebas acceso universidad mayores 25 años o las pruebas libres para obtener el Graduado en ESO, debes contactar con FORMAS Formacion que cuenta con academias que ofrecen preparacion presencial de estas pruebas.

Como se preparan las pruebas de acceso 

FORMAS Formacion te prepara para superar las pruebas de acceso: de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias. En nuestras academias preparamos tanto la parte común como la  parte específica de las pruebas. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Donde preparar pruebas acceso en Bilbao, Almeria, Granada y Malaga

Desde hace más de una década, nuestras aulas acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral realizando uno de nuestros cursos profesionales o accediendo a la preparación de títulos oficiales mediante las pruebas libres. Formas es garantía de éxito para que lo consigan.

Nos encuentras en:

FORMAS ALMERIA. C/ Artes de Arcos, 34, Almeria.

FORMAS GRANADA. Avda. Juan Pablo II, 17, 1º, Granada.

FORMAS MALAGA. C/Cuarteles, 1, 1º, Malaga.

Puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario,

o bien llamando directamente al telefono gratuito: 900 506 584.