El agente de viajes se revaloriza

A continuación extraemos algunos párrafos del artículo titulado El agente de viajes se revaloriza publicado en la página web www.hosteltur.com.

La figura del Agente de Viajes se está revalorizando debido a que presenta un perfil renovado que está permitiéndole luchar contra la impersonalidad del online.

Se ha detectado un crecimiento constante de los turistas que acuden a un profesional de viajes en busca de asesoramiento.

Los viajeros están volviendo a contar con los agentes de viajes por una serie de razones que son las siguientes:

– Conocimiento: Los profesionales de viajes tienen conocimientos especializados sobre destinos, cosas que hacer, lugares que ver, los mejores lugares donde comer y mucho más.

– Tiempo: Los consumidores le dan cada vez más valor a su tiempo y aprecian lo que en cinco minutos puede darle una conversación con un profesional en comparación con pasar horas en búsquedas en internet.

– Precio: Los viajeros son más conscientes que nunca de que el profesional de viajes tiene las mismas tarifas que ofrece el proveedor.

– Defensa: Si las cosas van mal en un viaje, se ha perdido un vuelo, se ha tenido una mala experiencia, cada vez más los viajeros están aprendiendo que sin la ayuda de un profesional de viajes tienen que resolverlo por ellos mismos.

Fuente: www.hosteltur.com, 11  Octubre 2013

Si te gustaría trabajar en el sector turismo y quieres ser Agente de Viajes, en Formas Formación te ayudamos a conseguirlo.

Con este curso aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS. A través de una formación totalmente práctica y profesional con nuestro curso de agente viajes con amadeus te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo en Agencias de Viajes.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Agente de Viajes que acredita tu formación y obtendrás de la propia agencia su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Además, FORMAS como escuela homologada por Amadeus España, entregará al alumno un Diploma Oficial de AMADEUS.

Contacta ahora.