El Hotel Casa Consistorial de Fuengirola abrirá en Diciembre

En esta noticia hemos extraído algunos de los párrafos del artículo titulado El Hotel Casa Consistorial de Fuengirola abrirá en Diciembre publicado en la página web www.hosteltur.com

El Hotel Casa Consistorial del municipio malagueño de Fuengirola tiene previsto abrir sus puertas en diciembre tras la rehabilitación del antiguo Ayuntamiento una vez concluyan las obras de remodelación de la plaza que está ejecutando el Consistorio, cuyo plazo de ejecución es de un mes.

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña ha valorado el resultado de los trabajos, indicando que ha sido «absolutamente impresionante, superando todas las expectativas». «Va a ser un hotel totalmente único en la Costa del Sol», ha señalado la regidora quien ha añadido que «la idea que teníamos cuando lo sacamos a concurso público era conseguir un establecimiento con personalidad propia y con un encanto especial».

El hotel contará con 32 habitaciones dobles, cuatro suites junior y tres suites, una de ellas presidencial.

El establecimiento cuenta con cafetería-restaurante abierta a la ciudad, salones de reuniones, sala de lectura con chimenea, terraza chill out con piscina, solárium y bar y zona de relax en la que se incluye una sauna y cabina para masajes.

Asimismo, han informado de que a los 40 puestos de trabajo creados durante las obras se suman otros 25 empleos con la puesta en servicio del hotel, la mayoría provenientes de la bolsa municipal de empleo gracias al acuerdo de colaboración firmado con la empresa.

Fuente: www.hosteltur.com, 7 de Noviembre de 2013

Tal y como se comenta en la noticia, la apertura de este hotel trae consigo la necesidad de cubrir 25 puestos de trabajo, en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga ofrecemos los siguientes cursos de turismo que ayudan a nuestros alumnos a buscar una salida laboral en este sector.

– Recepcionista de Hotel.

 Camarera de Pisos.

 Camarero de Restaurante.

Contacta ahora con nosotros.