El sector hotelero espera que la subida de este verano se mantenga en 2014

A continuación extraemos algunos párrafos del artículo titulado El sector hotelero espera que la subida de este verano se mantenga en 2014 publicado en la página web www.laopiniondemalaga.es

Mantener el ritmo de crecimiento experimentado este verano a lo largo del año que viene. Ese es el gran objetivo que se marca el sector hotelero de la Costa del Sol, convencido de que los incrementos registrados en lo que llevamos de 2013 no son algo coyuntural sino un cambio estructural que se va a mantener en el tiempo.

El presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, se mostró convencido de que la Costa del Sol vuelve a tener fuerza y alabó el buen trabajo realizado.

Pero para seguir avanzando por el buen camino, el presidente de Aehcos considera imprescindible mejorar en el campo de las nuevas tecnologías «para conocer mejor al cliente y trasladarle mejor nuestra oferta complementaria.

Septiembre y Octubre han mantenido el buen ritmo y las sensaciones son buenas», afirmó el presidente de Aehcos, que también considera a la touroperación como uno de los aliados necesarios para la temporada baja. «Hay que trabajar para que llegue un turismo de media distancia.

También se refirió al empuje en la Costa del Sol de nuevos mercados como el ruso, del que insistió en la importancia de seguir trabajando con la Junta y el Patronato «porque nuestro destino tiene fuerza y encaja con el cliente, hay volumen para trabajar allí.

Fuente: www.laopiniondemalaga.es, 7 de Noviembre de 2013

 

Si te gusta el sector de turismo y quieres trabajar en hostelería en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga contamos con los siguientes cursos:

– Curso de Recepcionista Hotel.

– Curso de Camarera de Pisos.

– Curso de Camarero de Restaurante.

– Curso de Gobernanta de Hotel.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Solicítanos información ahora