El turismo en Andalucía seguirá creciendo en Noviembre

A continuación extraemos algunos párrafos del artículo titulado el turismo en Andalucía seguirá creciendo en Noviembre publicado en la página web www.laopiniondemalaga.es

El turismo crece de forma sostenida desde el pasado mayo en Andalucía, con cifras históricas de pernoctaciones hoteleras registradas el pasado verano, una tendencia que la Consejería de Turismo de la Junta prevé que se mantenga hasta noviembre, en plena temporada baja.

Si se confirman las previsiones de la Junta, como ha ocurrido en los últimos meses, se prolongaría la tendencia al alza del sector turístico, y en el acumulado de enero a noviembre las pernoctaciones hoteleras.

Del análisis provincial se desprende que en el acumulado de enero-noviembre los mayores crecimientos interanuales, se darán en las provincias de Almería, Granada y Málaga, y sólo registrarán descensos Sevilla (3,2 %), Córdoba (3 %) y Jaén (0,5 %).

El consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, afirmó hace unos días que los datos de septiembre apuntan a que Andalucía ha registrado el mejor verano de la historia, e hizo un llamamiento para que el sector no baje la guardia.

Andalucía se mantiene como la comunidad líder entre los viajeros españoles, un emisor que comienza a recuperarse en la región y que en los últimos años se ha visto afectado por la menor disponibilidad presupuestaria de las familias para viajar, mientras que en el mercado internacional ocupa la cuarta posición.

Fuente: www.laopiniondemalaga.es, 12 Octubre 2013

En Formas Formación contamos con los siguientes cursos de turismo:

– Curso de Recepcionista Hotel.

– Curso de Camarera de Pisos.

– Curso de Camarero de Restaurante.

– Curso de Gobernanta de Hotel.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

 Contacta ahora con nosotros.