Emirates Airlines seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Según el artículo que publica la página web www.hosteltur.com, Emirates Airlines seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Enero de 2014.

Las jornadas de puertas abiertas para la selección de Tripulantes de Cabina serán el 11 de enero en Barcelona y el 16 de enero en Tenerife. Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái.

En las jornadas de puertas abiertas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Dada su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año.

En la actualidad, Emirates cuenta con 87 Pilotos y 368 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un Currículum Vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

Fuente: www.hosteltur.com, 16 de Diciembre de 2013

Para poder trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros es necesario tener el Certificado Oficial. Somos desde hace más de 10 años ESCUELA OFICIAL homologada por la A.E.S.A (Agencia Estatal de Seguridad Aérea- dependiente de Ministerio de Fomento)

Prepárate con nosotros en nuestra escuela de Granada.