Emirates seleccion tripulantes de cabina en Octubre

Para todas aquellas personas intersadas informamos de Emirates seleccion tripulantes de cabina que se realizará en octubre. Emirates Airlines celebrará nuevas jornadas de puertas abiertas en España para seleccionar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Sevilla, el día 5 de octubre próximo; en Oviedo, los días 10 y 11 de octubre; y en Bilbao, el 18 del mismo mes.

Durante las jornadas, el equipo de Emirates seleccion tripulantes de cabina hará una presentación sobre la compañía y su sistema de trabajo;einformación acerca de la ciudad de Dubai, donde se ubica la sede central de la aerolínea dubaití.

Actualmente, Emirates sirve 134 ciudades en todo el mundo con una flota de 201 aviones de fuselaje ancho, equipados con las prestaciones más punteras de la industria.

Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año. En estos momentos tiene en plantilla a más de 16.000 auxiliares de vuelo, procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas, de los que 87 pilotos y 368 tripulantes de cabina son españoles.

Emirates opera desde hace unos tres años en España, en estos momentos, dos frecuencias diarias entre Madrid y Dubai y, desde el verano del año pasado, un nuevo vuelo diario entre Barcelona y Dubai.

La compañía destaca que busca empleados comprometidos, abiertos, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae actualizado en inglés y fotografía.

Fuente: www.hosteltur.com, 03/09/13

¿Quieres trabajar como Auxiliar de Vuelo y no tienes el Certificado Oficial que necesitas para trabajar?

FORMAS Formación es escuela homologada por AESA (Ministerio de Fomento) para impartir el curso básico para la obtención del Certificado que necesitas para trabajar en GranadaConsúltanos!!