Emirates selecciona Auxiliares de Vuelo en Diciembre

En esta noticia hemos extraído algunos de los párrafos publicados en el artículo titulado Emirates seleccionará Auxiliares de Vuelo en Madrid, Alicante y Palma de Mallorca publicado en la página web www.hosteltur.com del día 26 de Noviembre de 2013.

Emirates Airlines celebrará Jornadas de puertas abiertas para la selección de Auxiliares de Vuelo el 7 de diciembre en Madrid, el 13 en Alicante y el 20 de diciembre en Palma de Mallorca.

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. En las jornadas de puertas abiertas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Emirates busca incorporar a 3.800 Auxiliares de Vuelo este año. Ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un Currículum Vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

Fuente: www.hosteltur.com, 26 de Noviembre de 2013

Si quieres trabajar como Auxiliar de Vuelo y obtener el título oficial que es necesario para poder trabajar, prepárate con nosotros en nuestra escuela de Granada. Somos desde hace más de 10 años ESCUELA OFICIAL homologada por la A.E.S.A (Agencia Estatal de Seguridad Aérea- dependiente de Ministerio de Fomento).

Infórmate ahora.