Empieza a estudiar FP de Enfermería en febrero en Almería y Granada 🗓️

Ya está abierto el plazo de matrícula para estudiar FP de Enfermería en febrero en Almería y Granada. Hasta el 23 de enero puedes realizar tu matrícula en Formas Formación.

Estudiar FP de Enfermería en febrero en Almería y Granada de forma Semipresencial 👨‍💻

En Formas Formación FP de Auxiliar de Enfermería se estudia con el método semipresencial. Este sistema consiste en un mix entre clases presenciales y el e-learning. Con nuestro sistema puedes elegir si ir a clase y cuándo, o si hacerlo online. Además, las clases quedan grabadas en la plataforma para que las veas siempre que quieras.

Gracias a este sistema muchos alumnos tienen la flexibilidad necesaria para compatibilizar trabajo y estudios.

Algunas de las cosas que podrás hacer con la plataforma virtual son:

  • Contactar con los profesores y compañeros de clase.
  • Acceder al temario, ejercicios y material de apoyo para la comprensión de las materias.
  • Aula en directo: Seguirás recibiendo tus clases en vivo pero desde la comodidad de tu casa y si te las pierdes siempre podrás acceder a ellas más tarde, ya que quedan grabadas.

Estructura del Ciclo de FP Auxiliar de Enfermería en Almería y Granada:

  • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material.
  • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
  • Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente.
  • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
  • Técnicas Básicas de Enfermería.
  • Técnicas de Ayuda Odontológica/Estomatológica.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Proyecto.

La segunda parte del curso la imparte un profesor especializado, que se encargará de aportar un enfoque más práctico a la formación para facilitar el acceso a las prácticas en Centros Sanitarios, Residencias, etc.

Realización de prácticas 🧑‍⚕️💉

En Formas Formación somos conscientes de la importancia de realizar prácticas en un centro de trabajo, pues te permiten practicar los conocimientos adquiridos en un entorno real, darte a conocer en el mundo profesional y adquirir una experiencia vital para tu CV.

Por ello, tras cursar los módulos del Ciclo realizarás un Módulo de Formación en Centros de Trabajo en uno de los centros colaboradores de Formas Formación.

Además, al estudiar con nosotros te inscribimos en nuestra Bolsa de Empleo para ayudarte en tu inserción laboral mediante ofertas que se adaptan a tu perfil.

Reserva ya tu plaza ✅

Para acceder no es necesaria nota de corte ni realizar pruebas de acceso, aunque el número de plazas es limitado y se reservarán por orden de matriculación. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Te interesa estudiar FP de Enfermería en febrero en Almería y Granada?

 Infórmate rellenando el formulario a continuación.👇 Un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?