Empleo de Gobernanta de Hotel en Andalucía encontrado por nuestro Departamento de Inserción Laboral

Ofertas de empleo de Gobernanta de Hotel en Andalucía localizadas por nuestro servicio de inserción laboral, a las que pueden optar nuestros alumnos.

Gobernat@ Hotel Mijas – Málaga.

Fecha de la oferta: 06/07/15

Se necesita gobernant@. Se requiere una persona con capacidad de liderazgo, alta asertividad y resolutibidad. Amplia experiencia en manejo de grupos de trabajo. 3-4 años de experiencia como gobernante/a. Formación especifica al puesto. Manejo de herramientas ofimáticas e internet. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.juntadeandalucia.es, andalucia orienta, código de la oferta: EA201503501.

Gobernanta Hotel Costa Malagueña – Málaga.

Fecha de la oferta: 05/06/15

Se necesita experiencia como gobernanta de más de 3 años. Residir Zona de Málaga Costera o posibilidad de trasladarse a vivir a la zona. Experiencia como Gobernanta en Hoteles de 4* o similares. Experiencia gestionando equipos de trabajo de más de 15 personas. 1 vacante. Asn Selección Y Rrhh.

Interesadas inscribirse en www.turijobs.com

Gobernanta/Supervisora Marbella – Málaga.

Fecha de la oferta: 18/05/15

Se necesita gobernanta/supervisora. Se requiere tener vehículo. Disponibilidad horaria. Vivir en zona de Estepona, San Pedro de Alcántara o Marbella. 1 vacante. BCM Gestión de Servicios.

Interesadas enviar C.V. a: hosteleria@grupobcm.bet. Contacto: Laura Romero. en asunto: Coordinadora para hotel en Marbella.

Gobernanta de Hotel Málaga.

Fecha de la oferta: 11/05/15

Se necesita gobernante de hotel. Se requiere tener una experiencia como gobernanta de más de 3 años, residir zona de Málaga costera o posibilidad de trasladarse a vivir a la zona. Experiencia como gobernanta en hoteles de 4* o similares. Experiencia gestionando equipos de trabajo de más de 15 personas. 1 vacante. Asn Selección y Rrhh.

Interesados inscribirse en www.turijobs.com

Gobernant@ Mojácar – Almería.

Fecha de la oferta: 27/04/15

Se necesita gobernant@. Se requiere tener experiencia acreditada en hoteles/aparthoteles de 3 y 4 estrellas. Valorable conocimientos informáticos, idiomas, excel, word. 1 vacante. SET Pierre & Vacances – España.

Interesados inscribirse en www.turijobs.com

Gobernant@ Málaga.

Fecha de la oferta: 20/04/15

Se necesita gobernant@ de hotel. Se requiere experiencia contrastada como Gobertanta/e, en tareas de supervisión en hoteles de 4 estrellas. Disponibilidad horaria. Experiencia gestión de equipos. Persona dinámica, activa y seria. 1 vacante. BCM Trabajo Temporal.

Interesados inscribirse en www.infojobs.net.

Gobernanta Marbella – Málaga.

Fecha de la oferta: 24/03/15

Se necesita gobernanta. Se requiere tener vehículo. Disponibilidad horaria. Vivir en zona de Estepona, San Pedro de Alcántara o Marbella. 1 vacante.

BCM Gestión de Servicios.

Interesados enviar C.V. a: hosteleria@grupobcm.net. poner en asunto del C.V. Coordinadora para hotel en Marbella. Contacto Laura Romero.

Gobernanta Costa Malagueña – Málaga.

Fecha de la oferta: 24/03/15

Se necesita gobernanta. Se requiere experiencia como gobernanta de más de 3 años. Residir en la zona de Málaga costera o posibilidad de trasladarse a vivir a la zona. Experiencia como gobernanta en hoteles de 4* o similares. Experiencia gestionando equipos de trabajo de más de 15 personas. 1 vacante. Asn Selección Y Rrhh.

Interesados inscribirse en www.hosteleo.com

Gobernanta Hotel Retamar – Almería.

Fecha de la oferta: 17/03/15

Se necesita gobernanta de hotel. Se requiere tener la Educación Secundaria Obligatoria y con una experiencia mínima de 5 años como gobernanta. 1 vacante. Empresa de servicios líder en el sector.

Interesados inscribirse en www.infojobs.net.

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas del curso de Gobernanta de Hotel. Si estás interesado en optar y a estas ofertas y poder trabajar como Gobernanta de Hotel contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso en Formas Formación y poder optar a las Ofertas de Gobernanta de Hotel en Andalucía que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.