Ciclos de FP que puedes estudiar en febrero en Almería

En Formas Formación ofrecemos la posibilidad de comenzar el curso de FP en febrero para una serie de titulaciones. ¡No tienes que esperar a septiembre! Comienza las clases el 20 de febrero en Almería para los siguientes Ciclos:

Escoge tu metodología ideal

¿Cuál es tu metodología ideal? En Formas Formación no sólo te permitimos escoger si empezar en febrero o septiembre, también te ofrecemos una metodología de estudio abierta. Es decir, puedes escoger cómo estudiar y cambiar de método si lo necesitas a lo largo del curso. Queremos adaptarnos a cada persona, independientemente de si trabajan, de si no pueden desplazarse diariamente al centro etc.

En Formas Almería puedes estudiar con las siguientes opciones:

  • Método Semipresencial: una metodología online con apoyo presencial. Este sistema de formación semipresencial es ideal si buscas flexibilidad sin renunciar a la formación presencial en grupos reducidos.
  • Método Online: si no puedes acudir a clase más que para los exámenes, esta es una opción perfecta para ti.

Escojas una u otra metodología, siempre contarás con la cercanía y el apoyo de un centro de tu ciudad, con profesores implicados y seguimiento personalizado.

Asimismo, podrás comunicarte con tus profesores a través de la Plataforma Virtual, podrás contactar con compañeros y acceder al temario, así como a otros materiales de refuerzo. Por otra parte, gracias al Aula Virtual podrás ver las clases online en directo o verlas grabadas cuando quieras y desde donde quieras.

Además, todos los Ciclos incluyen prácticas en empresas de Almería seleccionadas para ofrecerte la mejor experiencia profesional y un CV excelente.

¿Te interesa empezar FP en Febrero de 2023?

Rellena el formulario a continuación y nuestro compañero Iván se pondrá en contacto contigo para informarte lo antes posible. 👇

Necesito Información