Estudia FP Online y Presencial en Almería ?‍?

Estudia FP Online y Presencial en Almería: con el método semipresencial de Formas Formación no tienes que elegir, puedes acudir a clase sólo cuando quieras. Ya está abierta la matrícula para el próximo Curso 2021- 2022.

Qué es la FP Semipresencial ?

La FP Online y Presencial, es decir, Semipresencial aúna la formación online y la formación en el aula en grupos reducidos. Con este tipo de formación tendrás acceso a un Aula Virtual desde el que seguir las clases en directo, o bien verlas a posteriori, además de a la plataforma digital donde acceder a los materiales, contactar con profesores y alumnos etc.

Con nuestro sistema mixto podrás elegir entre acudir a clase, cuándo acudir o si seguir todas las clases online.

Estudiar y trabajar es posible ?

El objetivo de Formas Formación es poner la FP al alcance del mayor número de alumnos/as, independientemente de su disponibilidad horaria o lugar de residencia. Muchos de nuestros alumnos y alumnas concilian el estudio con un empleo u otras actividades. Por eso, ofrecemos la máxima flexibilidad y ponemos todas las facilidades para que puedan obtener su título oficial de FP.

Matrícula abierta ?️

Ya hemos abierto la matrícula para el Curso 2021-2022, por lo que ya puedes reservar tu plaza. Puedes consultar aquí toda nuestra oferta de Ciclos.

¿Te interesa cursar FP Online y Presencial en Almería con Formas Formación?

⬇️Consúltanos y un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ⬇️

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?