Estudia FP Sanitaria en febrero en Almería 🧑‍⚕️

Si tu propósito de 2021 es estudiar una FP de la rama de la sanidad, te gustará saber que no tienes que esperar a septiembre para comenzar, porque puedes estudiar FP Sanitaria en febrero en Almería.

En Formas Formación ofrecemos esta posibilidad porque sabemos que el tiempo es muy valioso y cuanto antes empieces antes conseguirás tus objetivos y sueños profesionales. Por eso si estás motivado para comenzar cuanto antes, ¡te invitamos a seguir leyendo!

Especialidades de FP Sanitaria en febrero en Almería 🏥

¿Qué puedes estudiar de FP Sanitaria en febrero en Almería? Los siguientes Grados medios y Superiores comenzarán en febrero:

¿Cómo estudiarás en Formas Formación?👨‍💻

La FP en Formas Formación se adapta a ti y te contamos por qué: impartimos clase mediante una metodología online con apoyo presencial. Este sistema de formación semipresencial es ideal si buscas flexibilidad sin renunciar a la formación presencial en grupos reducidos.

Así, independientemente de tus circunstancias, podrás cursar una formación oficial y de calidad; tanto si puedes asistir a clase regularmente como si por motivos laborales, familiares o de distancia no puedes desplazarte.

Gracias al Aula Virtual podrás seguir las clases en directo desde cualquier dispositivo con internet. Éstas quedan grabadas en la plataforma por si no puedes conectarte y necesitas verlas más tarde. También podrás acceder a los recursos, resolver dudas con los tutores y estar en contacto con tus compañeros.

Así que tú eliges si vas a clase presencial y cómo y cuándo te conectas online, ¿no es genial?

Reserva ya tu plaza ✅

Para acceder no es necesaria nota de corte ni realizar pruebas de acceso, aunque el número de plazas es limitado y se reservarán por orden de matriculación.

La matrícula está abierta hasta el 23 de enero.

¡Te esperamos!

¿Te interesa estudiar FP Sanitaria en febrero en Almería?

 Infórmate rellenando el formulario a continuación.👇 Un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?