Farmacia Serrano Peñuela y Formas Formación: Nuevo convenio de colaboración

La farmacia Serrano Peñuela y Formas Formación han firmando un convenio de colaboración para que sus alumnos del curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia puedan completar su formación realizando prácticas en esta farmacia de Granada.

La farmacia Serrano Peñuela está situada en la calle Julio Moreno Dávila número 35, en Granada.

El acuerdo formativo afecta a los alumnos de que hayan aprobado el Curso de Técnico de Farmacia y Parafarmacia y que estén interesados en realizar prácticas en farmacias.

Ante la fuerte demanda de profesionales dentro del sector, desarrollamos un nuevo proyecto formativo colaborando para la realización de la formación práctica de nuestro curso con la Farmacia Serrano Peñuela.

Si estás interesado en ser Técnico en Farmacia y Parafarmacia y obtener el título oficial de Formación Profesional, nosotros te preparamos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico y numerosas pruebas de evaluación y test. Contamos con temarios siempre actualizados, asesorados por importantes empresas editoriales. El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Auxiliar de Farmacia que acredita tu formación. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Contacta ahora.