Como parte del compromiso de Formas Formación con el empleo hemos firmado con el Colegio de Veterinarios de Almería un convenio de colaboración para la realización de prácticas de los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

El acuerdo permitirá que los alumnos del Curso de ATV realicen prácticas en el Centro Zoosanitario Municipal de Almería que en estos momentos gestiona el colegio.

Por Formas Formación estuvo en la firma del contrato de colaboración, Conchi Vivó Mariño (responsable del centro en Almería) y por el Colegio de Veterinarios de Almería Emilio Gómez-Lama López (Presidente del Colegio) y Yasmina Dominguez (Vocal).

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility]

Prácticas de calidad y compromiso con el empleo de Formas Formación

Queremos que las prácticas que realicen los alumnos de los diferentes ciclos sean de la mayor calidad con profesionales y empresas de calidad, para garantizar una formación práctica de los alumnos, preparándoles, de esta manera, para su futura incorporación al ejercicio de actividades profesionales para las cuales se están preparando, accediendo al mercado laboral con el respaldo de la experiencia en un centro de referencia en su actividad.

[one_half]
centro-zoosanitarioalmeria-1
[/one_half][one_half_last]
centro-zoosanitarioalmeria-2
[/one_half_last]

Centro Zoosanitario Municipal de Almería: http://colvetalmeria.org/centro-zoosanitario-municipal-de-almeria/

[visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» layout=»vertical» title=»Curso de Ayudante Técnico Veterinario » href=»#» button_title=»¡Infórmate!»]Completa el formulario de la derecha e infórmate sin ningún compromiso sobre este curso y sus prácticas en el centro Zoosanitario de Almería[/biginfobox][/visibility]