Firmados nuevos convenios de colaboración para la realización de prácticas

Como venimos haciendo habitualmente, a continuación os detallamos algunos de los convenios de colaboración para la realización de prácticas que hemos firmado recientemente.

  • Vive Viajes (Zafiro Tours). Ésta red de agencias ubicada entre otras localidades en Granada, se caracteriza por dar a sus clientes una atención personalizada, adaptándose a sus necesidades donde encontrará todo lo necesario para sus viajes de empresa, vacacionales, congresos, imserso, estudiantes, novios, largas distancias etc… Pueden ofrecer cualquier tipo de viajes, ya que mantiene relaciones con las principales mayoristas, compañías y cadenas turísticas, ofreciéndoles siempre las mejores ofertas del mercado.
  • Clínica Veterinaria Albeitar. Este centro veterinario es un lugar ideal para darle solución a las necesidades de aquellos seres que son parte de la familia. Dispone de servicios de atención médica veterinaria, urgencias, medicina general, cirugía, rayos x, U.C.I., peluquería, nutrición, además de accesorios para mascotas.
  • Hotel Meliá Granada. Este hotel tiene una excelente comunicación con cualquier punto de la ciudad, la Alhambra y el Aeropuerto de Granada. Ideal para visitar la Catedral y la Capilla Real, la Alhambra y Generalife, barrios de Albayzin, Sacromonte y Realejo y el Paseo de los Tristes. A 50 metros de la Calle Navas y muy cercano a Alcaiceria , Puerta Real, Calle Elvira, Plaza Nueva, Parque de las Ciencias. Cercano a los más exclusivas zonas comerciales, boutiques y lugares de moda, es la mejor elección para el turismo cultural y de shopping. Cuenta con unas habitaciones con magníficas vistas a la Alhambra y Generalife, al barrio de Albayzin o a Sierra Nevada.
  • Hotel Reino de Granada. Este hotel que fue completamente renovado en 2004. El centro de la ciudad está a 10 minutos andando. Tales lugares de interés en Granada como La Alhambra y Plaza Nueva están muy cerca de la propiedad. Los huéspedes pueden encontrar centros comerciales y boutiques en las cercanías del hotel. Se disponen de 41 habitaciones en-suite del hotel equipadas con climatización individual, calefacción central, una caja fuerte para portátiles, un ordenador personal y un reproductor de CD. Las habitaciones tienen los baños privados con una bañera, una ducha y toallas.
  • Centro Veterinario Mago. Esta clínica veterinaria se encuentra situada en la C/ Joaquina Eguaras nº 84, local 6, en Granada.
  • Clínica Veterinaria Victoria. Este centro veterinario abre sus puertas con el objetivo de ofrecer a tu mascota la atención y los servicios que merece. En sus instalaciones dispone de los medios de diagnóstico más completos y modernos del mercado para conseguir resultados directos y de calidad. A nivel humano, sus veterinarios son profesionales cualificados con una amplia experiencia laboral en centros de referencia de Málaga Costa, Barcelona y Sevilla.
  • Hotel Gran Meliá Colón. Es un hotel excelente que cuenta habitaciones amplias, modernas y con todo lujo de detalles. Ubicado en el mejor emplazamiento de la capital andaluza, Gran Meliá Colón te ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio exquisito y personalizado.
  • Hotel Príncipe Felipe (BS Hoteles). Este hotel se encuentra situado en la C/ Jacobo Camarero nº 31, en la localidad granadina de Albolote, con una parada de metro en la puerta que conecta con la ciudad de Granada en 10 minutos, a unos 800 m del enlace con la A-44, y a unos diez minutos del aeropuerto de Granada. El placer de pernoctar en el hotel Príncipe Felipe lo ofrecen la calidad de sus instalaciones y amplia dotación de servicios. Así, en el restaurante Carlos V, su exquisita ambientación sólo es superada por la calidad y variedad de sus platos. Esto lo convierte en el marco perfecto para disfrutar de la mejor cocina local y nacional mediante la carta propuesta por su Chef o bien degustando el menú diario que allí se ofrece.
  • Clínica Veterinaria Los Barcos. Este centro veterinario que se encuentra situado en la C/Flamenco, nº 4, local 1, en la localidad onubense de Lepe, ofrece los siguientes servicios: Clínica veterinaria, peluquería canina y tienda especializada. Consultas, vacunaciones, microchips, rayos X y cirugía.
  • Centro Veterinario Zooclub. Cuenta con un equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, cuyo objetivo es ofrecer a nuestras mascotas y a sus dueños un trato personalizado y profesional, dedicando a cada consulta el tiempo y los recursos necesarios para cada caso. También dispone de las últimas tecnologías en todos los aspectos relacionados con los servicios con los que debe de contar un centro veterinario moderno, como peluquería, análisis clínicos, desparasitaciones, revisiones pediátricas y geriátricas, rayos X, traumatología, alimentación de alta gama, tienda y complementos, y servicio de urgencias 24 horas. Su ubicación en el centro de Aguadulce (Roquetas de Mar) Almería, dispone de fácil aparcamiento y zonas verdes para el esparcimiento de nuestros amigos.
  • Veterinaria Equina Granada-Esther Millán Málaga. La formación y experiencia de estos profesionales les permiten ofrecer el mejor tratamiento a sus equinos. Desde el asesoramiento hasta el tratamiento, su equipo siempre tiene presente la salud de su caballo. Podemos destacar los siguientes servicios: Urgencias 24 horas, medicina interna, medicina deportiva, odontología, reproducción, medicina preventiva, cirugías de campo y análisis de sangre.

Todos los alumnos que cursan alguno de nuestros cursos profesionales realizan prácticas en centros colaboradores una vez finalizada la parte teórica del curso. Ésta es una buena forma de acceder al mercado laboral. Para todos los alumnos que no han tenido tanta suerte y no se han quedado a trabajar en su centro de prácticas, Formas Formación cuenta con un servicio de inserción laboral para todos ellos.

Contacta con nosotros e infórmate.