Formación práctica de cursos de veterinaria

En Formas Formación tenemos firmados diferentes convenios de colaboración para que los alumnos de los cursos profesionales que ofertamos (rama hostelería, veterinaria, sanidad) realicen prácticas en estas empresas. En esta ocasión os queremos mostrar algunos de los convenios firmados para la formación práctica de cursos de veterinaria.

Estos son algunos de los centros colaboradores con los que hemos firmado convenio de colaboración recientemente:

En la provincia de Granada:

– Centro Veterinario Lidercan.

– Centro Veterinario Valle.

– Centro Veterinario Valle del Fardes.

– Centro Veterinario Jabalcón.

– Centro Veterinario Armilla.

– Clínica Veterinaria Koala.

– Centro Valodú.

En la provincia de Almería:

– Clínica Veterinaria Andarax.

– Clínica Veterinaria Vpro.

En la provincia de Jaén:

– Centro Veterinario Albatros.

– Cigevet.

– Centro Veterinario La Hípica.

En la provincia de Sevilla:

– Clínica Veterinaria Sur.

Te gustan los animales y quieres ser Ayudante Técnico Veterinario o Peluquero y Estilista Canino?. Prepárate en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Con el curso de Ayudante Técnico Veterinario aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

Con el curso de Peluquería y Estética y Estilismo Canino aprenderás todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluquería y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería, además la formación es totalmente práctica.

Contacta con nosotros.