Formación práctica en Agencia de Viajes Anamar para alumnos de Formas Formación

Los alumnos de Formas Formación que hayan finalizado la parte teórica del curso de Agente de Viajes podrán realizar la formación práctica en Agencia de Viajes Anamar.

La agencia de viajes Anamar se encuentra situada en la calle Lope de Rueda nº 69, en la localidad malagueña de Puerto de la Torre y pertenece al grupo Airmet.

La agencia ofrece los siguientes servicios:

– Viajes para grupos, con salidas desde el Puerto de la Torre (Málaga).

– Programas especiales para fechas señaladas, como Puentes, Día de los Enamorados y Noche Vieja.

– Excursiones de un día y Fin de Semana.

– Nuevas rutas, parques temáticos, citas culturales, acontecimientos deportivos, propuestas de aventura y naturaleza, cruceros, alojamientos y, sobre todo destinos que esperan visitantes. Estas son algunas de las propuestas turísticas más interesantes que encontrarás en esta agencia de viajes. Además, todo lo necesario para tus viajes de empresa, congresos, incentivos, tercera edad, estudiantes, novios etc. Te aconsejan sobre el destino, hotel, duración del viaje… que más se ajuste a tus preferencias y deseos, contribuyendo así a hacer más especial si cabe tu viaje soñado.

Formas Formación te prepara para convertirte en un Agente de Viajes y poder trabajar como agente de mostrador y reservas tanto en Agencias de Viajes como Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, etc.. Con este curso aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes Amadeus.

Terminado el curso, recibirás el Diploma Formas de Agente de Viajes que acredita tu formación y obtendrás de la propia agencia su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. Además también se te hará entrega del diploma oficial de Amadeus.

Infórmate ahora.