Prácticas en agencia de viajes Rodrigo para alumnos de Formas Formación

Formas Formación acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración gracias al cual nuestros alumnos del curso de Agente de Viajes podrán realizar las prácticas en agencia de viajes Rodrigo.

La agencia de viajes Rodrigo se encuentra situada en la calle Lentejuela nº 3, en la localidad de Miguelturra, en Ciudad Real.

La agencia de viajes Rodrigo se caracteriza por ofrecer a sus clientes un trato personalizado. Con las mejores herramientas tecnológicas del mercado te ofrecen las mejores ofertas que más se adapten a tus necesidades.  Te ayudan a organizar viajes de empresa, vacacionales, una estancia en el extranjero, el crucero de sus sueños, escapadas de fin de semana, viajes para la tercera edad… Cualquier viaje al mejor precio y con las mejores garantías.

¿Te gustaría trabajar en el sector turismo y quieres ser Agente de Viajes?

En nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga te ayudamos a conseguirlo gracias a nuestro curso que consta de una primera parte, teórico- practica en aula y clases prácticas.

Asimismo, realizaremos un curso de Amadeus. Desde hace más de 10 años, Formas Formación está homologado por Amadeus.

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma Formas Formación de Agente de Viajes que acredita tu formación y obtendrás de la propia agencia su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. Además, FORMAS como escuela homologada por Amadeus España, entregará al alumno un Diploma Oficial de AMADEUS.

No dudes en consultarnos.