Formación práctica en Corazón Flamenco Granada

Los alumnos del curso de Azafata y Relaciones Públicas van a poder realizar la formación práctica en Corazón Flamenco Granada una vez finalizada la parte teórica del curso gracias al convenio de colaboración que se ha firmado recientemente.

Corazón Flamenco Granada se encuentra situada en la Avenida Joaquina Eguaras nº 21 y se dedica a la organización, desarrollo, realización de espectáculos musicales, bailes en salas, locales, al aire libre.

También ofrece los siguientes servicios:

* Gestión, explotación negocios de hostelería, restauración.

* Comercio al menor de artículos de regalo o reclamo, artículos de decoración para el hogar, arte, pintura, bisutería, complementos, etc.

Formación práctica en Corazón Flamenco Granada

¿Quieres trabajar en convenciones, ferias y congresos?, entonces seguro que te interesa el curso de Azafata y Relaciones Públicas que impartimos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

El curso que realizamos en Formas Formación consta de dos partes:

-Primera parte: Teórico-Práctica.

Esta fase se desarrollará en Formas y será dirigida por profesorado especializado y con una amplia experiencia en el sector. Los contenidos del curso son sumamente prácticos y profesionales y van encaminados a que el alumno pueda aprender la profesión con soltura, enfrentando en el aula al alumno a situaciones reales que se puedan dar en su profesión.

-Segunda parte: Prácticas en Empresas Colaboradoras

Una vez aprobado el examen final, el alumno realizará las prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras a lo largo de 160 horas, normalmente, dos meses en media jornada laboral.

Infórmate sin compromiso.