Formación práctica en el Centro Veterinario Albatros

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario van a poder realizar la formación práctica en el Centro Veterinario Albatros gracias al convenio de colaboración que acabamos de firmar con esta clínica veterinaria.

El Centro Veterinario Albatros se encuentra situado en la Calle Travesía de San Joaquín nº 13 de Jaén. Esta clínica veterinaria fue fundada en Junio de 1997 con el objetivo de, con esfuerzo e ilusión, ofrecer un servicio veterinario de calidad para pequeños animales y exóticos.

En la actualidad la clínica está integrada por 3 veterinarios y 2 auxiliares, que intentan cada día ofrecer un servicio amable y eficiente a nuestros clientes y pacientes.

Basándose en una fuerte vocación por su trabajo y en la formación continuada de todo su personal, aspiran a seguir creciendo en conocimientos y seguir incorporando nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas a los servicios que ya ofrecen.

Formación práctica en el Centro Veterinario Albatros

En Albatros quieren que tu mascota tenga los mejores cuidados, por eso ponen todo su empeño en ofrecerte los siguientes servicios con el mejor equipamiento:

* Electrocardiografía.

* Medicina veterinaria.

* Analítica.

* Radiografía.

* Identificación electrónica (Chip).

* Clínica de animales exóticos.

* Hospitalización.

* Ecografía.

* Monitorización y anestesia inhalatoria.

* Urgencias localizadas.

* Traumatología.

* Limpieza bucal por ultrasonidos.

Con el curso de Ayudante Técnico Veterinario de Formas Formación dotamos a nuestros alumnos de los conocimientos y técnicas necesarias para asistir a la atención clínica de los animales en quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá el Diploma Formas de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica en la que ha realizado las prácticas el cual le servirá como certificado de experiencia en el puesto.

Contacto con nosotros.