Formación práctica en el Centro Veterinario La Hípica

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario podrán realizar la formación práctica en el Centro Veterinario La Hípica gracias al convenio de colaboración que se acaba de firmar con esta clínica veterinaria.

El Centro veterinario La Hípica se encuentra situado en la Avenida América nº 45, en Granada. El objetivo de esta clínica es atender, dar un trato afectivo, cariñoso y profesional así como un seguimiento personalizado a las mascotas. Son veterinarias apasionadas por su trabajo, buscan siempre la perfección actualizando regularmente sus formaciones profesionales con cursos especializados.

Esta clínica ofrece servicios y consultas para mascotas, servicios de vacunas, análisis clínicos, desparasitaciones, microchip, cirugía general, anestesia inhalatoria, radiología, limpieza bucal, asistencia médica peluquería canina, estilismo canino, tienda de accesorios y comida para mascotas.

Las instalaciones del Centro Veterinario La Hípica cuentan con:

* Amplia sala de espera.
* 2 salas de consulta.
* Hospitalización.
* Sala de rayos X.

Formación práctica en el Centro Veterinario La Hípica

Prepárate para trabajar como Ayudante Técnico Veterinario. El objetivo del curso que impartimos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga, es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Ayudante Técnico Veterinario a través una formación totalmente práctica y profesional.

Una vez se ha realizado toda la formación en el aula, se realizarán prácticas durante un periodo de 160 horas (dos meses a media jornada o un mes a jornada completa), en una de nuestras clínicas colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las clínicas Veterinarias.

Infórmate sin compromiso.