Formación práctica en el Centro Veterinario Lidercan

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario podrán realizar la formación práctica en el Centro Veterinario Lidercan ya que recientemente hemos firmando un convenio de colaboración con esta clínica.

El Centro Veterinario Lidercan se encuentra situado en la Avenida de Madrid nº 57, en el barrio granadino de Monachil.  Esta clínica veterinaria se distribuye de la siguiente forma:

– Sala de espera/Tienda: Sala acondicionada que cuenta con expositores tanto de los tratamientos como de las dietas más recomendables para tu mascota.

– Consulta y Exploración: La consulta dispone del material bibliográfico más actual donde se revisan los casos clínicos y sus últimos tratamientos.

– Laboratorio: Cuenta con el equipo de pruebas rápidas, citologías, urianálisis entre otros. Además cuenta con el servicio de un laboratorio veterinario externo al cual se remiten las muestras dando resultados muy fiables y en el menor espacio de tiempo.

– Quirófano: Su diseño y equipamiento de vanguardia y nuestra estricta metódica de trabajo dan como resultado un espacio ideal para la intervención quirúrgica de nuestros pacientes.

– Hospital: Es la zona de recuperación para los pacientes recién intervenidos.

Formación práctica en el Centro Veterinario Lidercan

¿Te gustan los animales y te gustaría saber más sobre su trato y cuidado?, entonces te interesa el curso de Ayudante Técnico Veterinario que impartimos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Contacta con nosotros.