Formación práctica en el Hotel Los Galanes

Los alumnos que hayan finalizado la parte teórica de nuestros cursos de la rama de hostelería podrán realizar la formación práctica en el Hotel Los Galanes.

El Hotel Los Galanes se encuentra situado en la Avenida Fernando de los Ríos nº 32, en la localidad granadina de Armilla. Está ubicado en la periferia de la capital, cerca de la entrada a Armilla junto a la A-44 que circunvala Granada.

Dispone de accesos rápidos a las principales vías de la provincia y cuenta con los siguientes servicios:

– Bar completo.

– TV en color.

– Climatización.

– Teléfono.

– Wi-Fi gratuito.

– Restaurante El Asador.

– Cafetería.

– Terraza exterior.

– Aparcamiento descubierto.

– Salones sociales.

Prepárate para trabajar en el sector de la hostelería con nuestros cursos profesionales de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Sala en nuestros centros de Almería, Granada y Málaga.

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, Formas Formación pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Colocación Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible. Les remitiremos constantemente ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Camarero de restaurante, incluso a nivel nacional, si están interesados. 

Contacta con nosotros.