Formación práctica en el Hotel NH Palacio de Castellanos

Los alumnos de los cursos de turismo de Formas Formación van a poder realizar la formación práctica en el Hotel NH Palacio de Castellanos.

El hotel NH Palacio de Castellanos se encuentra situado en la C/ San Pablo, 58-64 en Salamanca y fue edificado en el lugar de un antiguo palacio del siglo XVI, conservando algunas de sus características originales. Todos los sitios de mayor interés turístico de Salamanca están muy cerca, con la catedral y la plaza Mayor y sus cafeterías y restaurantes a sólo unos minutos. Está a tres minutos andando de la Casa de las Conchas, un edificio de estilo gótico cubierto de conchas, como su propio nombre indica cerca del río Tormes.

Cuenta con 62 habitaciones, incluyendo 4 Junior Suites Duplex. Todas ellas están elegantemente amuebladas y su decoración invita a sentirse a gusto. Y muchas gozan de vistas a la catedral o al convento de los dominicos.

En el restaurante Trento se sirve por la mañana el desayuno buffet y luego, a la hora de cenar, se especializa en cocina internacional y regional.

 

Formación práctica en el Hotel NH Palacios de Castellanos

¿Te gustaría prepararte para poder trabajar en hoteles?, en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga ofrecemos entre otros, los siguientes cursos profesionales teórico-prácticos.

Recepcionista de Hotel.

Camarera de Pisos.

Camarero de Restaurante.

Al finalizar cualquiera de estos cursos, recibirás el diploma Formas que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Infórmate sin compromiso.