Formación práctica en la Clínica Veterinaria Jardín de la Reina para nuestros alumnos

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario de la escuela de Granada cuentan con un nuevo centro colaborador. En esta ocasión van a poder realizar la formación práctica en la Clínica Veterinaria Jardín de la Reina.

La Clínica Veterinaria Jardín de la Reina se encuentra situada en la C/ Paseo Jardín de la Reina nº 5, en Granada.

Este centro veterinario ofrece los siguientes servicios:

  • Medicina interna.
  • Cardiología.
  • Oncología.
  • Dermatología.
  • Oftalmología.
  • Traumatología y ortopedia.
  • Asesoramiento en nutrición.

Los valores de esta clínica están presentes en todo lo que hacen y son promovidos por un principio que consideran esencial y que les ha dirigido y llevado hasta aquí: el amor hacia los animales.
Para el equipo humano de este centro veterinario, el principal objetivo es prestar la mejor atención al propietario y su mascota. Los valores definen el comportamiento que deben seguir para que los clientes se sientan identificados con ellos. En definitiva la misión fundamental es la de velar por la salud animal.

Prepárate para ser Ayudante Técnico Veterinario gracias al curso teórico-práctico que impartimos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

El objetivo del curso de Ayudante Técnico Veterinario es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Ayudante Técnico Veterinario a través una formación totalmente práctica y profesional.

El contenido de este curso está basado en todos los Módulos Formativos de la Cualificación Profesional Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios: SAN488_3 regulada por el Real Decreto 140/2011.

Contacta con nosotros e infórmate.

Cursos Relacionados

[animation effect=»zoom-out» delay=»100″][portfolio count=»4″ layout=»thumbnail_title» size=»small» ratio=»3:2″ randomize=»true» category=»1384″][animation effect=»zoom-out» delay=»100″][/animation]