Formación práctica en SAR Residencial y Asistencial

Formas Formación ha firmado un convenio de colaboración gracias al cual los alumnos del curso de Auxiliar de Enfermería podrán realizar la formación práctica en SAR Residencial y Asistencial El Serrallo.

Este centro se encuentra situado en la C/ Padre Ferrer nº 1 en Granada, en la prestigiosa zona de El Serrallo, al sur de la ciudad de Granada.

La residencia cuenta con las más modernas instalaciones y todas las facilidades de comunicación con la capital granadina dentro de un entorno urbano y exclusivo. Está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de sus propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado a los clientes.

Cuenta con 145 plazas residenciales y 20 plazas de centro de día.

Ofrece los siguientes servicios asistenciales:

* Atención médica.

* Atención de enfermería.

* Atención psicológica.

* Trabajador social.

* Valoración geriátrica integral.

* Control nutricional.

* Estimulación psicomotriz.

* Talleres de memoria y estimulación cognitiva.

* Terapia ocupacional.

*Fisioterapia.

Formación práctica en SAR Residencial y Asistencial

Prepárate en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga para obtener el título oficial de Formación Profesional por prueba libre.

Terminado el curso recibirás el diploma acreditativo de la escuela y el certificado profesional del centro de prácticas.

Además, dispondrás de todos los conocimientos necesarios para obtener el título oficial de FP Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Infórmate sin compromiso.