Formación práctica en Viajes Turísticos para alumnos del curso de Agente de Viajes.

Los alumnos del curso de Agente de Viajes que impartimos en Formas Formación podrán realizar prácticas en Viajes Turísticos en Nerja, Málaga.

La Agencia Viajes Turísticos están afincados en Nerja desde hace más de 10 años. Son una agencia de viajes y empresa de transporte de viajeros con vehículos propios que realizan y organizan todo tipo de transporte de viajeros; transfer, taxi, excursiones, cruceros…. Y además reservas de vuelos, trenes, alquileres turísticos, reservas de hoteles, renta car…. Una oferta completa para que todas podamos disfrutar plenamente de nuestras vacaciones.

Formación práctica en Viajes

Si te gustaría trabajar como agente de viajes, en FORMAS Formación te ofrecemos la mejor formación en este sector.

Con este curso de Agente de Viajes aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS. Además, somos la Escuela que cuenta con varios centros homologados en toda España para impartir el curso en modalidad presencial. Nuestras academias están en Almería, Granada y Málaga

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Agente de Viajes que acredita tu formación y obtendrás de la propia agencia su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal. Además, FORMAS como escuela homologada por Amadeus España, entregará al alumno un Diploma Oficial de AMADEUS.

Infórmate ahora.