Formación práctica para alumnos de Ayudante Técnico Veterinario en Centro Veterinario Camaleón

Formas Formación ha firmado un nuevo convenio de colaboración para la realización de formación práctica para alumnos de Ayudante Técnico Veterinario. Al finalizar la parte teórica del curso los alumnos podrán completar su formación en el Centro Veterinario Camaleón.

El Centro Veterinario Camaleón se encuentra situado en la Avenida Parque Federico García Lorca, local 8, bajo 3 en la localidad Granadina de Alfacar. Este centro abrió sus puertas el 12 de Diciembre de 2012 con el fin de ofrecer un servicio sanitario para sus mascotas con un buen trato personal y profesional.

Cuenta con los siguientes servicios:
* Consultas.

* Medicina preventiva: vacunación, desparasitación….

* Cirugías.

* Analíticas.

* Rayos X.

* Peluquería canina y felina.

* Tienda especializada.

* Alimentación.

 

 ¿Te gustan los animales y quieres trabajar con ellos?, entonces seguro que te interesa nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario.

El objetivo del curso de Ayudante Técnico Veterinario es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Ayudante Técnico Veterinario a través una formación totalmente práctica y profesional.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá el Diploma Formas Formación de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica en la que ha realizado las prácticas el cual le servirá como certificado de experiencia en el puesto.

Infórmate sin compromiso.